|
La Oficina de Información del Tren abre sus puertas en Los Cristianos |
|
La Oficina del Tren llega a Los Cristianos
2011-04-13 La Oficina de Información del Tren regresa a uno de los enclaves turísticos de Tenerife como es Los Cristianos. El stand ya está a disposición de los ciudadanos frente al Centro Cultural (plaza del Pescador, nº 1) en horario continuo de 10 de la mañana a 8 de la tarde, desde hoy miércoles 13 y hasta el domingo día 17.
El núcleo de Los Cristianos destaca por su actividad económica y turística, registrándose un elevado número de desplazamientos. Es por ello, que dispondrá de un Intercambiador para el futuro Tren del Sur, que se ubicará en la avenida Chayofita, lo que le permitirá estar a siete y tres minutos de las paradas Aeropuerto del Sur y Costa Adeje, respectivamente. Por otro lado, el futuro trazado del tren no ocasionará ninguna afección al Espacio Natural Montaña de Guaza ya que el trazado será soterrado bajo ésta, a través de un túnel cuyos accesos se situarán fuera de la zona de protección.
Las personas interesadas en los proyectos ferroviarios también tienen a su alcance otros soportes de comunicación e información como la página Web oficial (www.trenesdetenerife.com), que cuenta con un canal de televisión propio en el que se emite toda la actualidad generada sobre los proyectos ferroviarios, la Página Me Gusta, Trenes de Tenerife, en Facebook y el perfil @trenestenerife en Twitter. |